Han pasado 39 días desde que esto terminó y hoy supe de ti y escuché tu voz...
Sonó mi celular, lo saqué de mi bolsa, vi tu número, me dieron nervios. Titubeé por un momento pues no sabía si contestar o no, sin embargo, no lo pensé mucho y contesté...me alegra que mis nervios desaparecieron a los pocos segundos y yo, simplemente, creo que fui amable y tranquila.
¿Que me dijiste? que le estas echando muchas ganas al gym, que entrenas en las noches futbol americano, que los sábados juegas y que el domingo...mmm... que estás en retiro del soccer y que fueron campeones, que lo publicó en el facebook "lo prometido es deuda, te quiero" (será?), que estas por abrir tu despacho, que por fuera estas bien y te ves bien pero que por dentro no lo estas, que no estas pleno, que no puedes sacarme de tu cabeza, que te has aguantado muchas veces para no hablarme, que hoy casi no lo hacías, que todas esas cosas que has vivido y que muchas cosas que vienen las quisieras compartir conmigo, que quieres casarte conmigo, que si te volviera a proponer lo que alguna vez te dije, de irnos de aquí juntos, lo harías en este momento, que me amas mucho... en fin... yo te dije tenía mucho trabajo (me dijiste que ya me hacía falta, si verdad? eso me hizo sonreír), que le echaras muchas ganas, que no me gustaba oirte mal y que estuvieras feliz por todo lo que estaba haciendo y ya, nos despedimos con un "cuídate mucho y échale ganas".
También me preguntaste cuando fue la última vez que pensé en tí, y yo te dije que no lo recordaba, que intentaba no hacerlo para no ser una carga para él... pero no estabas equivocado, pienso en ti cada minuto de mi vida... la última vez que pensé en tí fue anoche, cuando se fueron todos y yo ya estaba por prepararme para acostarme, cerré mis persianas y me preguntaba si a lo mejor habías pasado por mi casa para ver si me veías. Todo el fin de semana me quedaba mirando hacia la nada pensando qué estarías haciendo. Hoy en la mañana pensaba en ti...no puedo evitarlo.
Hoy, al menos el día de hoy, desearía que estuvieras bien...
¿Cómo estoy yo? ¿Qué sentí?... no lo sé, no quiero creer en nada, quiero borrar la llamada como todo lo demás, como esa película que fue y nunca existió... y me siento como en el limbo, en medio de la nada, sin tí, sin amigos, sin familia, sin nadie, me siento sola pero como stand by, paciente, reflexionando, pensando, no pensando, recordando, no recordando, realmente estoy en la nada, estoy pero no estoy, trabajo pero no estoy aquí, voy al súper, pero no estoy ahí, veo a mi amiga pero no estoy ahí... no sé donde estoy.