8.31.2011

Me fui, el día más triste del mundo...



...y tuve que descubrir como vivir sin ti a cada segundo.
Me fui, a caminar en el frío...
a veces para aprender como volar, hay que saltar al vacío
Y aprendí tanto de lo que quería ser y no hubo un día en que no pensará en ti, nunca deje de buscar como volver...



Recuerdo todo de ti y de mi y no sabes como te extraño todos los días: Te recuerdo a mi lado, tus abrazos agarrándome con fuerza como si no quisieras dejarme ir, tus besos, tu risa, tu baile, tu habilidad para cambiar la letra de las canciones; cuando me hacías reír, cuando me hacías enojar o llorar de emoción, cuanto te tenía a mi lado y pensaba "wow! porque me gusta tanto?"; bracito dormidor, películita; hacer el amor con tanta pasión y cariño, de manera espontánea y romántica aun cuando en los momentos difíciles pareciera que no, me gustaba mucho, hoy daría lo que fuera por sentirte de nuevo. Desayunar, comer y cenar contigo, dormir contigo, ir al super, al cine, viajar, nadar, snorkelear, jugar videojuegos, cartas, dominó, conquién y ganarte y luego que me ganes y salga siempre nuestra ardilla interior; tomar el vodka tónic que sólo tú sabes preparar, cantar muy fuerte la Rapsodia Bohemia, bañarnos juntos, revisarte la espalda y luego tu la mía como changuitos; que me hables de carros y me dejes leer tu revista antes que tú, que te moleste cuando estas en el baño IUK!, que me hables de tus casos, de tu despacho y darte mil ideas, ayudarte, motivarte, apoyarte, que hablemos de nosotros, de planes juntos; tus enojos, tu cuerpo perfecto para mi, tus pies juguetones; cuando me tapabas en las noches, cuando me despertabas de mis pesadillas aunque te odiaba porque la pesadilla era sobre ti; tus manos fuertes; todo el potencial que yo siempre vi en ti, creer en ti, tu olor, tu hiperactividad, tu romanticismo, tu ternura, tu humildad, tu gran generosidad; tus llamadas varias veces al día, cuando me mandabas un msj lindo que nacía de tu ser, que me dijeras "eh mora? eh eh eh mora?", tus canciones raras, tu manía con la seguridad y las puertas bien cerradas, comer porquerías o cosas sanas juntos, platicar, que me tomaras de la mano mientras manejabas, tu excelente manera de manejar, la velocidad a tu lado, las curvas, salir a pasear en moto, me hacía sentir tanta adrenalina!; besarnos, amarnos, vernos a los ojos, bailar y bailar sin cansarnos, salir con amigos; los hoyitos de tus mejillas, pipi, moro, moroco, morodrilo con giro de la muerte, amore; que me acoses en las noches, que me digas lo mucho que te gusto; nuestras fotos, nuestros viajes, la marquesa... Mi vida contigo y la manera y la magia que me hiciste sentir. Extraño este dulce amor que alimentaba mi vida que aunque me siento tonta por valorar algo que me has demostrado no existía más que en mi imaginación ya que vivía engañada por ti, te amo y sigo pensando que somos el uno para el otro... pero tú ya estás con alguien con quien te sientes mejor y consideraste mejor que yo... yo ya no importé y nuevamente vuelvo a la realidad...











Lov.u.4.eva.



Puras tonterías mías...







No hay comentarios: