6.27.2008

Comezón en la mano derecha...

Estaba pensando en escribir sobre cual había sido mi highlight de ayer pero de pronto me dio comezón en la palma de la mano derecha, sólo por unos segundos e instintivamente me rasqué no? pero enseguida me detuve recordando que mi highlight de ayer (que mejor dicho sería un darklight o algo por el estilo) fue que revisé mi cuenta bancaria y cuento con sólo 146.24 pesos de aquí a quien sabe cuando se les ocurra en este lugar del mal pagarme y no es que lo odie, al contrario, esta padre y todo pero pues qué voy ahacer con 146 pesos de los cuales sólo podré sacar en efectivo 100 y pasar el resto... tendré que recurrir a mis orígenes para solicitar ayuda financiera ya que también mi amiga tarjeta de crédito amex está harta de que le pida dinero y no le pague jaja así que buscaré otra línea de crédito... en fin, el chiste es que, el que me haya picado la mano hace unos minutos significará que definitivamente hoy recibiré dinero o sólo es una leyenda urbana y tendré que hacer milagros??? jajaja... en fin, traté de buscar algo al respecto en internet pero realmente hay muchas versiones así que dejaré la que mas me conviene que dice que si te pica la mano derecha, que me la rasque y que recibiré dinero jaja así que esperaré ansiosa ese sea mi highlight del día de hoy y ya contaré mañana...

1 comentario:

Tina dijo...

¡¡Deja de ver internet y trabaja, si no cómo quieres que te paguen!!

Pd. Verificación de la palabra: Al momento de dejar un comentario te aparecen unas letras todas raras, y te hacen hacer bizcos para verlas bien... odiosa opción de seguridad :)

Pd.2. Si me hicieras favor de interceder para MI pago, no estarías sufriendo :))