6.30.2008

Fin de semana de austeridad

Si! ya sé! me he quejado mucho del dinero en estos días y hasta soñé que me ganaba la lotería: 75 millones de pesos (damn you reality!) pero bueno según el fabuloso diccionario de los sueños dice que precisamente soñar con ganarse la lotería significa que no es más que mi deseo de disfrutar la vida sin tanta preocupación financiera pero bueno YA, según ESTA ES LA SEMANA así que espero ya no volver a mencionar este tema en los próximos días, pero el fin de la entrada de hoy es platicar que me la pasé a gusto el fin y mi highlight fue haber pasado unas buenas horas jugando XBOX como hace mucho no lo hacía y qué emocionante, y lo mejor es jugar con otras personas y bueno, Los Simpsons hasta en juego son divertidos...

Claro que también vi un partido final que en realidad sólo es el pretexto para pasar el rato con los amigos y comer pizza y mugre y media, y además maratón de películas.

Bueno básicamente, eso fue mi fin de semana.

1 comentario:

Tina dijo...

bueno, ya es el día 2 de la semana crítica y aún no tenemos noticias...espero que al menos tengamos esperanzas.

Yo no vi el partido...weva...expo tu boda...nostalgia?