9.08.2008

50 Cosas de Mua!

Esta es la tarea que tomé de un blog de por ahí jaja y el chiste es que copies las preguntas y contestes cada una para que te conozcas mas (hasta yo misma me sorprenderé) y/o te conozcan mas, por lo tanto, invito nuevamente al lector o lectora a que hagan esta tarea y me inviten a leerla...

1. Defínete en tres palabras: vivo por amor
2. Tres virtudes que tengas: alegre, sensible, amigable
3. Tres defectos que tengas: perezosa, cambiante, quisquillosa
4. Tu mayor pecado: infidelidad
5. Aquello de lo que te arrepientes: haberle rogado a un hombre que no me dejara, pero fuera de eso y en general, no me arrepiento de nada porque toda decisión buena o mala me ha hecho crecer, aprender y vivir
6. Tu momento más vergonzoso: por supuesto que he tenido varios pero no recuerdo uno en este momento
7. Tu momento más triste: Todos los momentos en que amo con todo mi ser y no me aman
8. Tu momento más feliz: Todos los momentos en que amo con todo mi ser y me aman, incluyendo la dicha de tener una familia a la que amo y me ama!!
9. ¿Qué pecado capital es el que más haces? Normalmente, el No. 1 es la PEREZA, luego la GULA, últimamente la LUJURIA.
10. ¿Envidioso? De vez en cuando, me considero en algunos campos una persona competitiva
11. ¿Qué te operarías? Mmmm tipo Thalia; Las costillas!
12. Lo que más te gusta de ti físicamente y lo que menos: Me gustan mis ojos y me chocan mis brazos
13. ¿A quien le darías el Anti-óscar a la peor persona del año (famoso o no)? XX
14. ¿Qué personaje histórico detestas más? No me gusta la historia, así que no tengo mucho que opinar
15. ¿Alguna vez has llorado por amor? ufff! quien no?
16. Una pequeña frustración... No haberle dicho a XX todo lo que sentía y pensaba de él; no haber sido bailarina; no haber sido porrista en la secundaria
17. ¿Qué es lo que más te pone de nervios? La inseguridad
18. ¿Cuál es la comida que más odias? El hígadoooooo igual que Tina
19. No me gusta la gente que... es hipócrita, creída y mentirosa!
20. Si fuera un mes: Marzoooo OBVIO
21. Si fuera un día de la semana: Viernes después de las 6 p.m. siii! Fin de semanaaa!!
22. Si fuera un planeta: Algún planeta extrasolar
23. Si fuera una hora del día: La hora del ocaso
24. Si fuera una bebida: Un martini de manzana
25. Si fuera un instrumento musical: Saxofón
26. Si fuera una fruta: Piña miel
27. Si fuera un sabor: Dulce
28. Si fuera un postre: Crepas
29. Si fuera una comida: Tacos dorados
30. Si fuera una parte del cuerpo: El corazón (aunque en realidad debería ser el cerebro)
31. Si fuera un CD: El soundtrack de 2 películas; Cruel Intentions y Center Stage
32. Si fuera una canción: Crazy in Love - Beyoncé
33. Si fuera una asignatura: Baile
34. Si fuera un deporte: Baile
35. Si fuera un número: El 7 sin duda
36. Si fuera una edad: La que tengo, la que aparento y la que quiero tener
37. Si fuera un color: Rosa y azul agua
38. Si fuera una ciudad: Alguna en el mar
39. Si fuera un invento: La cama
40. Si fuera una película: Diario de una pasión
41. Si fuera un actor/actriz: Michelle Pfeiffer (no pasan los años por ella)
42. Si fuera una carrera profesional: Comercio Internacional
43. Si fuera un país: México (con todo y sus defectos)
44. Si fuera un sentimiento: Amor
45. Si fuera una virtud: Intuición
46. Si fuera un defecto: Orgullo
47. Si fuera un personaje histórico: Mmm no se
48. Si fuera un artista: Shakira (antes de hacerse comercial)
49. Si fuera una obra de arte: El Grito de Van Gogh
50. Si fuera un libro: No leo mucho pero sería alguno Esotérico

1 comentario:

Rous dijo...

yo, yo, yo, Yo lo hago :D oye yo tambien amo la de Diario de una pasion
Saluditosssss