9.15.2008

las fiestas patrias...

Me siento extraña hoy; con muchos sentimientos como tristeza, enojo, orgullo, confusión, duda, angustia... miedo

Estos son los hechos:

DOMINGO. Mi mejor amiga cumplió años ayer y le hablé para felicitarla pero no me contestó, después le mandé un mensaje y me contestó muy seca porque le dije que yo quería ir a verla y prácticamente me dijo que NO. Está sentida, lo sé... ya no me atreví a llamarle otra vez a pesar de que le dije que lo haría.
SABADO. Para festejar su cumple, organizó un día de campo con su familia y amigos al cual no fui, le dije que no iba a poder ir y que mejor la veía más tarde o al día siguiente, solamente me dijo "esperaba verte pero bueno..." se molestó, lo sé...
VIERNES. Le mandé un correo y le estuve llamando para ponernos de acuerdo para el día de campo pero no me contestó, hasta después como a las 11 de la noche se le ocurrió regresarme la llamada que dice de hecho que nunca recibió... le comenté que había invitado a mi hombre y ella pues en realidad me dijo que era muy pronto, que su novio (el cual ha estado hablando mucho con mi ex últimamente) no sabía de mi nuevo hombre y que mejor no lo llevara (demasiado tarde)

Instantáneamente decidí no ir pues no encontré la mejor manera de explicarle la situación a mi hombre sin que saliera lastimado pues él me ha presentado a sus amigos y a su familia y yo ni al perro le he presentado, y mas cuando ya le había dicho que mi amiga cumpliría años y que estaba invitado a lo que fuera que ella organizara...

Es mi culpa si, por muchas razones entre ellas el porque yo sé que en realidad si es muy pronto todo esto pero en realidad yo creo que debería estar de mi lado pues se supone que es MI amiga, se supone que debería apoyarme en todo y mas cuando soy la más feliz del mundo pero parece que no debe ser así y que no esta de acuerdo porque lastimé a alguien con el que se acostumbraron, con quien se llevan bien, no se, parece que entiende mi punto pero al mismo tiempo como que no lo entiende, después de que me dice "tengo mil pensamientos y estoy triste también"... no se, algo se rompió en algún momento, y ahora mas que nunca siento como si no la tuviera como amiga o sea, a lo mejor estoy mal yo pero pues para mi es como una relación amorosa, o sea ¿como me puede decir que aunque no nos veamos sabemos que estamos ahí?, se supone que con un amigo compartes tus momentos tristes pero también los felices y si tengo que decir que viví los 2 momentos al mismo tiempo y ella no estuvo ahí, ni siquiera me llama, me manda correos como si viviéramos en 2 continentes diferentes y apesar de que eso de mandarnos correos nos trajo un problema, de todas formas lo sigue haciendo y con esto que hice en su cumple la verdad es que me siento culpable pero al mismo tiempo no lo siento porque ella me cambió y me ha cambiado por su hombre ENE mil veces... todas las veces que ella me ha rechazado invitaciones, viajes, etc. no las toma en cuenta, ella es sólo su trabajo, su mamá y su tía, y su novio, y no la culpo pero bueno, luego que no se sienta cuando pasan estas cosas... o ustedes que opinan??

4 comentarios:

Rous dijo...

hay Carito Carito :s que te puedo decir:s esta super cañon :s asi somos las amigas de repente :s hay ciclos y aveces los ciclos hacen que todo se destantie pero dale chance y veras como todo se arregla si en verdad el destino quiere que esten juntas y ustedes 2 luchan por ellos lo estaran siempre claro ejemplo la Mon y yo Saluditos:D

~ஐ carito εїз ~ dijo...

que linda Rous! pues si tienes toda la razón y si entiendo que a veces hay ciclos en que no podemos coincidir pero si ya me siento frustrada porque el ciclo ha durado mucho tiempo y me trauma que sea mi "mejor amiga" y que me lo diga y que en realidad estemos así, alejadas y es casi siempre por ella y sus pretextos de toda la vida y por eso no la puedo sentir mi amiga al 100%, pero bueno, tienes razón, solito el destino acomoda las cosas y a lo mejor no tengo la intención de arreglar las cosas de pronto pero supongo que dejaré pasar un poco de tiempo hasta que se calmen las aguas tanto en mi como en ella no??? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS eres un amor... te visito ahorita!!

A dijo...

Lo que pasa es que las amistades, asi como las relaciones de pareja tienen sus crisis logicas, sobretodo al paso del tiempo.

No tengo que decirte que trengas paciencia, supongo que ya lo sabes, como sa, espero que tu amiga pase el momento blue (y tu lo mismo) para que retomen su relacion en una segunda luna de miel.

Bsos amigables
A.

Tina dijo...

Yo creo que no hay relaciones como para toda la vida, la gente, los amigos, lamentablemente, llegan a nuestras vidas quizas en muchos casos por dejarnos alguna lección, cumplen su propósito y luego se van, justo ahora estoy en el messenger con una amiga de mucho tiempo, pero a la que casi no frecuento porque ya estamos cada una en fases distintas