7.27.2011

soy una tonta



no quería perderlo, quería guardarlo por siempre...

quería que fuera mi amor sin final... y mientras tanto, me olvidaba de amar... harto de todo, te vas...



llorar duele más... cuando se que fui yo, la que nunca entendió

llorar duele más... ya que se que soy la razón de lo que nos pasó, por no ver que tú eras mas real que un amor y querer que sintieras lo que nunca existió...


tuve un amor imperfecto...

con sus defectos de amor de verdad...

y yo y mi miedo lo dejamos pasar...

ahora que lo entiendo, te vas...


y el dolor tendré que soportar... por cuanto tiempo mas...

porque te alejas, hoy que me dejas...mi amor...

olvidame... olvidame... ya no quiero llorar


*********

tengo mucho miedo, sabes?

este vacío interior me va consumiendo poco a poco, tengo un dolor en el pecho... te extraño...


nuevamente me duele todo: me duele respirar, trabajar, levantarme, salir con amigas, viajar, recordar lo bueno, recordar lo malo, porque no te apartas de mi cabeza, de mi piel... te extraño...porque paso todo esto? porque hiciste esto? yo siempre te creí, siempre creí que cada vez era una nueva oportunidad de realmente hacer las cosas bien... porque me lastimaste de esta manera? porque estando conmigo buscaste a alguien mas y me decías que no era así? creo que te di la oportunidad de decirme la verdad, de ser sincero, de decirme si solo querias pasarla bien conmigo y hasta te ofrecí ayudarte si querías estar con otra chava!... que estupida verdad? pero no creo que mereciera lo que hiciste... fui muy ingenua, me creí especial, creí que de verdad no encontrarías a alguien más, creí que eramos especiales, que equivocada estuve siempre, desde el principio... :'(


como puedes extrañar a una persona que te ha hecho tanto daño? como puedes querer a alguien que no te quiso y que no le importo lastimarte? como hacerlo? como seguir adelante? no puedo seguir, no puedo evitar tanto llorar, donde quedo esa pasion que abrazo al corazon? extraño el sabor de ese dulce amor que alimentaba nuestra vida, somos lo que fue...fuimos lo que ya no es...


le agradezco a la gente que me quiere su paciencia y su no paciencia, pero se que me quieren y que quisieran darme un golpe en la cabeza para ver si entiendo, por favor, denmelo, a lo mejor así cuando despierte, ya lo olvidé todo!


te extraño...soy una tonta

No hay comentarios: