7.15.2011

Ya es muy tarde...

Quisiera nunca haberte conocido ni jamas haber probado de tus besos Quisiera haber nacido en otro siglo y asi evitar el daño que me has hecho Quisiera repetir ese pasado que dejó tantas heridas en mi alma para no cometer el mismo error y asi evadir cada una de tus trampas.



Pero ya es muy tarde, el mal ya está hecho yo he sido en tu vida sólo tu desecho que después que te divierte lo abandonas hoy sin remordimiento dices que te deje solo.



Y para colmo de mis males solamente Dios sabe lo mucho que te quiero y lo que te he defendido la gente me juraba que no me convenías que tu no eras bueno y yo que no creía pues a mi no me importaba porque yo me soñaba toda mi vida junto a ti mientas tu te reías de mi ahora me doy cuenta que en ti no hay inocencia tienes corazón de piedra pues no te importó hacerme sufrir.

No hay comentarios: