7.22.2008

Bloqueando el corazón

Aqui estoy de regreso, buscando un rinconcito para filosofar y es que, siento la necesidad de estar como en un buen momento de paz y ausencia para pensar, para poner en orden mis ideas y controlar mis emociones que como siempre me traicionan y de pronto le ganan a la razón y empieza entonces una pelea en donde alguien tiene que ganar, alguno de esos 2 tiene que imponer para dar el siguiente paso o tomar la siguiente decisión...

Porque es complicado? porque aparentemente no queremos a las personas correctas y queremos a las personas incorrectas? de que se trata todo esto?

En fin después de analizar la situación, no podría decir que es una conclusión pero por el momento no puedo hacer nada, tendré que alejarme de él, aunque la última vez que apliqué el callarme y el alejarme no funcionó de menos para obtener lo que quería pero supongo que de todas las opciones es la mejor porque definitivamente no quiero salir lastimada, estoy bien así y bueno prefiero mejor olvidarme de mis cuentos tontos y seguir con mi vida normal y cómoda...
Por eso canción llevame lejosss, donde nadie se acuerde de miiii!!!!!!!
;)

2 comentarios:

Rous dijo...

Hola :D Son cañonas esas situaciones pero como dice una de mis canciones favoritas "Yo solo se de oscurides de lloviznas, luego despues de todo siempre brilla el sol" hechale ganas y como dice mi hermana "arrepientete de lo que hiciste mas no de lo que no hiciste"

~ஐ carito εїз ~ dijo...

Muchas graciass Rous! sii tienes toda la razón... no me arrepiento de nada, se que todo ha pasado por algo y si hay cosas que no hice y que no sabes como me arrepiento de no haberlas hecho porque si llega el momento en que es demasiado tarde y al final ni caso tiene pero bueno, tengo fe ;) y trataré de no regarla mas... graciassss... pronto estaré de visita en tu blog eh! ;) gracias por la invitación