7.31.2008

Ficha Técnica SCGP


Sexo: Mujer, Femenino, Heterosexual... whatever!

Edad: La que aparento y la que quiero tener.

Ocupación: Me apodan la "Secretaria Particular del DG", mi credencial dice "Jefa de Departamento de Administración Documental" y estudié Comercio Internacional.

Sueños No Realizados: Ser bailarina profesional (coreografías de jazz, hip hop, etc.)

Comida Favorita: Tacos ahogados guerrerenses principalmente hechos por la abuelita.

Bebida Favorita: Limonadas, clamato con cerveza, whisky con manzana, palomas, martini de manzana...muchas

Color Favorito: Generalmente rosa pero depende del ánimo y la época, como toda una chica piscis: cambiante.

Pretendientes: Mi galán actual cuenta??

Anillos de compromiso: Ninguno...

Pasatiempos: Ir al cine, ver películas, escuchar música, comprar ropa, navegar en internet, chatear, dormir y holgazanear es mi favorito (jijiji)

Te invito a tí, lector o lectora, a que hagas tu ficha técnica y me invites a verla.

xoxo

4 comentarios:

Tina dijo...

Porqué quitaste la foto??! Te veías muy bonita!

~ஐ carito εїз ~ dijo...

ayy! es que me dio paranoia jajaja hasta quite algunos posts! jajaja bueno los guarde nada mas

Rous dijo...

HOLA;D

Rous dijo...

tienes un meme en mi blog:D