7.31.2008

Destino caprichoso ♥♥♥♥

Quiero poner el comentario que alguien puso en uno de mis blogs favoritos que habré de tomar en cuenta primero porque me queda como anillo al dedo y para que, aunque no estoy pasando ahorita por un momento difícil, quiero prevenir en lugar de lamentar ya que estoy a punto de cae. Es por eso que mi decisión fue alejarme, olvidarme, mentalizarme a que ciertas cosas y consejos de la abuelita nunca van a cambiar y uno la riega gacho, hay cosas que simplemente no pasan y mejor dejarlo así antes de escribir que me estoy cortando la vena por culpa de esos amores imposibles en los que uno tiende a caer constantemente...

"..... pienso que los caminos se vuelven a juntar, a veces de una extraña forma, a mi me paso también con mi primer amor, pero la vida es muy extraña y el destino caprichoso, la ventaja es que Dios siempre endereza el camino y nos lleva justo a donde tenemos que estar..." de Rous

Por el momento dejaré esto en un rinconcillo por ahí que aunque por muy poquitos días iluminó mi vida.

♪...


XOXO

1 comentario:

Rous dijo...

No pues muchisimas gracias Caro, me siento mas que alagada al poner mis letras en tu blog. Es pero que algun dia puedas visitar el mio:D Saludos y de verdad mil gracias